Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Paloma: “No perdonaría una infidelidad”

Posted by JKL On July - 11 - 2011

Paloma FiuzaLa bella modelo brasileña está enamorada de abogado ecuatoriano. Dice que todas las mujeres son sensuales.

Ama a tres. La guapa Paloma Fiuza también se suma a la fiebre de la Copa América, pero no se atreve a enseñar nada, y pone el pecho por su natal Brasil, por Ecuador donde es una figura y Perú, “donde me tratan como una reina”.

La brasileña cuenta que está muy enamorada de un abogado ecuatoriano, con quien se ve cada fin de semana después de participar en el espacio “Combate” de ATV.

Muchos se sorprendieron al conocer que venías a Lima para un programa concurso, ¿qué dejaste?
Dejé a mi enamorado, mi casa, mi trabajo, mi vida. Como digo, no vine a trabajar sino a vivir “Combate”.

¿Y cómo se quedó él?
Se quedó sin Paloma, ja, ja él viene a visitarme los fines de semana, sino yo voy a verlo a Ecuador. Pero ambos somos maduros, tenemos una relación con respeto y confianza, entonces, no tenemos problemas.

Pero dicen que amor de lejos, felices los cuatro
Eso depende del cariño que exista, y lo hay. Finalmente, la verdad siempre sale a la luz, pero llevamos seis meses y estamos pasando nuestra prueba más dura… pues no me veo perdonando una infidelidad.

¿O es que tienes tus armas para que no se aleje de ti?
Toda mujer tiene sus armas, todas somos sensuales. Todo depende de saber vestirse para la ocasión y mantener siempre encendida la llama del amor.

¿A qué se dedica?
Es abogado. No tiene nada que ver con el mundo del espectáculo y entiende mi trabajo, sabe que siempre hay gente mirándome. Él me conoció artista, así que le dije que lo tomara suave

Antes tenías una relación con un futbolista ecuatoriano (Iván Kaviedes), ¿era muy difícil?
Eso es pasado. Ahora estoy tranquila, pero es muy difícil y prefiero que mi novio no sea conocido.

Entonces, no hay forma que algún peruano tenga chance contigo
Los peruanos son chéveres. Muchos se acercan, me conversan y siempre los trato bien. Los considero mis amigos, pero mi corazón tiene dueño.

Y en el fútbol, ¿también tiene dueño tu corazón?
Se juega la Copa América y soy hincha de tres selecciones. Brasil por ser mi país de origen, de Ecuador pues ahí estoy viviendo y de Perú, porque desde el primer momento que llegué me han tratado como una reina, siento mucho calor de ustedes.

¿Te has visto con Brenda Carvalho?
Hablé con ella y nos veremos pronto. Sé que tiene una relación con Julinho y le va muy bien. Me da mucho gusto, es una chica linda, trabajadora y quedó enamorada del Perú.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]