Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

“Cholo power” mudo por bailarina

Posted by JKL On July - 12 - 2011

Magaly Medina, Alfredo Zambrano, Jackeline FernándezBailarina reveló en un diario local que el novio de Magaly Medina armó una fiesta en su casa y la besó.

No sabe, no opina. Alfredo Zambrano, novio de Magaly Medina, no quiso hablar sobre la supuesta fiesta que, según un diario local, armó el fin de semana en su casa, y donde según testimonio de la bailarina Jackeline Fernández, ellos se habrían besado. Trome se comunicó con el notario para conocer su versión de los hechos.

Doctor Zambrano, ¿es cierto que realizó una fiesta privada en su casa?

Me encuentro en una reunión bastante importante, y no voy a hablar de mi vida privada

Pero la bailarina Jackeline Fernández lo está acusando de serle infiel a Magaly.

No voy a dar declaraciones respeto a esa clase de información.

¿Su relación con Magaly está bien?

No hablo de mi vida privada. Gracias.

Por su parte, Magaly Medina, que el fin de semana pasado viajó a los Estados Unidos con su hijo Gianmarco, a través de su Twitter dio a entender que la relación con su notario sigue bien. “Porque viajé sola, algunos diarios me dejaron sin novio. El colmo!!”, escribió.

OTRA DEMANDA

De otro lado, Magaly Medina afrontará un nuevo juicio por difamación, pues el próximo 8 de agosto deberá presentarse ante el Primer Juzgado Penal del Callao para rendir su primera instructiva, por la querella que le entabló el actor y músico, Jean Pierre Vismara, pues en el 2007 afirmó que había sido acusado de violación.

“La señora se equivocó conmigo. En su momento aclaré los hechos, pero ella nunca se rectificó. Es más, hasta ahora en su página web se encuentra esa acusación en mi contra, afectando mi honor y mi buen nombre”, explicó Jean Pierre.

¿Este es un juicio penal?

Exacto. No deseo que regrese a la cárcel, pero debe ser responsable por sus actos, y estamos pidiendo una reparación de un millón de soles. La intención no es que la señora vuelva a “Santa Mónica”, sino que se haga justicia.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR