Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

MALÚ SE CHUPA POR ROCHE

Posted by JKL On July - 12 - 2011

Malú Costa, FresialindaLa gracia de mostrar el calzón y enseñar la chichi sin querer en el concierto de aniversario de Fresialinda, podría salirle muy caro a Malú Costa. Ayer intentamos comunicarnos con la ex modelo, sin embargo fuentes cercanas a ella señalaron que está completamente deprimida.
Al parecer, Malú teme que tras este bochornoso escándalo su matrimonio si se vaya a pique y que su esposo, Victor Cubas, pueda utilizar este incidente para pedir el divorcio y hasta la custodia de su hija, de un mes de nacida.
Malú no quiere hablar con nadie, no deja de llorar en su cama por este incidente. Nunca pensó que tomar una copa de tequila la emborracharía de esta manera y teme lo que su esposo esté pensando. Nunca quiso que pase esto, fue sin querer y ahora su matrimonio si puede entrar en una verdadera crisis”, indicó una fuente.
“Lo peor es que la familia de su esposo es muy conservadora y los comentarios que hizo de su suegra también pueden ocasionarle problemas. Realmenta Malú está muy mal, está arrepentida de lo que pasó y teme por su hija”, indicó la fuente.

Los escándalos la siguen Malú nunca ha necesitado ser figureti para que la prensa hable de ella. Han sido su vida personal envuelta en escándalos, y la lucha por superarlos con los que se hizo notar mucho más.
En 2002, Malú hizo de Lalita en ’Latin lover’, tres escenas muy calientes en esa producción para la cadena Playboy latina hacen que sus admiradores puedan ver algo más de esta belleza de mujer. En esta miniserie también actúan Andrea Montenegro, Paula Marijuán y Liliana Mas.

Urraca la bautizó

Mucho se hablaba que la actriz andaba de amores con un pelotero, sin embargo nadie se imaginaba que sería con Aldo Olcese, con quien la captaron en una situación comprometedora dentro de la camioneta del volante en 2004. Fue ahí donde Magaly Medina la bautizó como ’Mamalú’, por la manera cómo fue capatada con el pelotero.

Choteada en ’Gran hermano’
En 2005 fue convocada para participar en uno de los primeros realities que se veían en la televisión peruana (’Gran hermano’), pero fue la primera eliminada luego de que sus demás compañeros dijeran que no se juntaba con el resto del grupo y que no colaboraba para hacer los quehaceres de la casa en la que convivieron en Colombia.

Drogas y la cárcel
Ese mismo año fue detenida junto a su ex pareja Juan José Gazzo Orbegozo con más de 40 pastillas de éxtasis y una cantidad considerable de marihuana. Estuvo presa 2 años y 8 meses. Luego de purgar su condena salió curada de escándalos y de las malas juntas. En 2010 se casó con el empresario Víctor Cubas, con quien hoy atraviesa una crisis matrimonial. ¿Arreglará su situación con el padre de su hija?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l7nOAT3ArWw[/youtube]

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]