Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Miranda Kerr, Orlando BloomMiranda Kerr lució muy sexy para edición australiana de la revista InStyle en su primera aparición tras dar a luz.

La espectacular Miranda Kerr siempre da la impresión de ser una súper mujer, difícil de ser disminuida por alguna dificultad que se le presente.

Pero la madre y modelo, esposa del archiconocido actor Orlando Bloom, ha confesado que su primer parto ha sido más difícil de lo que pensó.

En su primera entrevista después de alumbrar a su bebe Flynn de manera natural, Miranda Kerr reveló: “Pensé que estaba a punto de morir”.

En diálogo con la revista australiana In Style –para la que también se destapó en sensuales fotos- la modelo de 28 años dijo que “el dolor fue muy intenso”.

“¿Cómo otras mujeres pueden hacer esto?”, pensé. “Pero si otras lo hicieron, yo también puedo. Estaba muy decidida”, pensó al tomar el último respiro que le permitió alumbrar a su primer hijo.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR