Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

CircoloopCircoloop es la propuesta que renovará la escena por Fiestas Patrias del 15 de julio al 15 de agosto.

Luego de su exitosa presentación en el Festival Internacional de Teatro De República Dominicana (FITE ), la compañía de circo y teatro La Tropa del Eclipse, llega a nuestro país para ofrecer una de sus propuestas más aplaudidas.

Circoloop , un espectáculo de comedia física para toda la familia, donde se emplea el idioma universal de los payasos con lenguaje corporal, superando y atravesando la barrera de los idiomas.

“Circoloop” que va desde el 15 de julio al 15 de agosto en el Mall Aventura Plaza de Bellavista, es una puesta de celebración de la anarquía, el caos y el payaso sin restricciones; una explosión de pura diversión familiar que no se ve con frecuencia y que rescata el entusiasmo mágico de la infancia sin edad.

Con más de catorce años de trayectoria, la compañía de teatro y circo contemporáneo ‘La Tropa del Eclipse’, *regresa a nuestro país para ofrecernos una temporada con lo más selecto de sus espectácu*los, los mismos shows que han recogido miles de aplausos alrededor de nuestro continente.

Con una performance pocas veces vistas en Lima, “La Tropa del Eclipse”, llega para ofrecer una alternativa que dista mucho de los espectáculos circenses a la que estamos acostumbrados por Fiestas Patrias. La Tropa cuenta con más de 56 festivales internacionales donde han destacado por la pureza de su acto.

Para sorpresa de muchos es una compañía que tiene sus bases en nuestro país, la mayoría de artistas que la conforman son peruanos, entre los cuales podemos encontrar a actores, músicos pedagogos, atletas, payasos, dramaturgos y bailarinas, que logran una armonía lúdica gracias a la impecable dirección de Alex Ticona, su fundador. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]