Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gianella Neyra, Christian Rivero, Segundo Cernadas, Karina JordánEn declaraciones a elcomercio.pe, la actriz también dijo que “esto es un proceso privado de dos personas adultas” y pidió respeto a su silencio.

Hace ocho años la exitosa actriz Gianella Neyra inició su propia telenovela de amor. Tras encontrar a su ‘príncipe azul’ dio el sí en un altar. Se casó con el actor argentino Segundo Cernadas. La pareja perfecta, ella bella y él un galán de telenovelas. El romance soñado. Poco tiempo después una noticia incrementaba al máximo la dicha de los actores enamorados: la llegada de Salvador, su primogénito. Todo era felicidad, hasta que, hace algunas semanas un fuerte rumor daba a conocer que la relación pasaba por un mal momento. Se anunciaba una separación. ¿Qué pasó? A continuación el testimonio de la actriz.

Culminó la temporada de “Y donde está el tenor” y en unos días termina también las grabaciones de “LaLola”.
Así es. La teleserie termina -en realidad- la próxima semana, no falta nada. Ha sido, a nivel laboral, una experiencia muy bonita, yo estoy muy contenta y muy agradecida. ‘Lola’ ha sido un personaje que por más cansada que haya estado, siempre me levantó el ánimo. Pasara lo que pasara, siempre el personaje ha estado alegrándome.

¿Qué se viene en tu carrera?
La verdad es que en un principio quiero descansar, estar más tiempo con mi hijo, necesitábamos estar juntos un buen ratito. Supongo que el próximo año haré un poco de teatro, haré varias cosas, aunque todavía no hay nada concreto, nada definido.

¿Buscarás algo en el extranjero?
Creo que estamos llegando al tema álgido y mira… hay un montón de cosas que no puedo hablar porque voy a tener que organizar y que estoy en proceso de hacerlo. Mucha información de lo que viene en el futuro no te puedo dar.

En el presente hay rumores que aseguran que estás separada de tu esposo. ¿Eso es verdad?
No me gusta compartir mi vida, siempre he tratado de que se hable de mi trabajo y es de lo que se tiene que hablar. Mi vida privada es mía y se ha desproporcionado todo y hasta se ha cruzado la línea del respeto.

¿Lo dices por los ‘ampayes’ (imágenes en las que se les ve saliendo a Cernadas con Karina Jordán y a Gianella con Christian Rivero) de Magaly TeVe?
Por los comentarios en general, la forma en que se está tratando a la gente que está a mi alrededor, a mi hermano (Jesús Neyra), a mis amigos. Ojalá que lo que voy a decir se escuche y se respete. Esto es un proceso privado de dos personas adultas que se respetan y creo que tenemos derecho a mantener nuestros asuntos así.

¿Entonces no confirmas ni niegas una separación?
Creo que entrar en detalles y dar relleno de algo que es extremadamente doloroso, cuando aún es un proceso, la verdad es que no tiene ningún sentido. Cuando sintamos que es el momento de decir algo lo vamos a decir.

¿Después de ocho años de matrimonio juntos, van a dejar que la relación termine o están buscando una solución?
Siempre somos dos personas que nos respetamos mucho y nos queremos mucho -fuera de lo que pase- y estamos tratando de mantener eso a morir, y tratar de hacer lo mejor para ambas partes. Estamos en un proceso. Y no puedo decirte más porque la verdad me cuesta la vida tener que decir esto, pero ya no quiero que se siga dando más vueltas a un asunto que es personal y que me cuesta mantenerlo entre nosotros. Pido que se respete nuestra decisión de no decir más, el que tengamos un trabajo público no significa que nuestra vida sea pública.

Imagino que lo que más te molesta es que se especule sobre tus salidas a comer con Christian Rivero (su coprotagonista en “LaLola”).
‘Sorry’, ya no voy a contestar más. Realmente lo que quiero decir es que no se especule más, que no se afecte a terceras personas, a mucha gente que no tiene nada que ver con esto. Lo estamos manejando entre nosotros los implicados (Segundo y yo), queremos que sea lo mejor para nosotros dos.

¿A qué te refieres con que no se especule más?
A todo, cuando hay cosas como estas se empieza a decir de todo.

¿De todo? ¿Cosas como que la relación terminó?
En realidad a todo, a que pregunten a gente, que digan cualquier cosa sin esperar a que nosotros podamos decir algo, cuando es un proceso nuestro.

Mencionaste que lo que estás viviendo es algo extremadamente doloroso. ¿Cómo lo estás afrontando?
Obviamente lo estamos tomando como lo tenemos que tomar, con seriedad y solucionándolo juntos, de eso se trata. Lo vamos a resolver entre los dos, no hay una manera de estar, estamos como tenemos que estar, resolviendo, y tratando de que sea la solución sea la mejor. Me gustaría que se respete que no queremos hablar y no estamos hablando porque no tenemos que hacerlo hasta que no estemos listos y preparados.

¿Este mal momento tiene su origen en la salida de tu esposo con La actriz Karina Jordán?
No te voy a contestar eso porque no me parece que es válido dar de comer… Fuera de Segundo y de mí, creo que nadie más tiene por qué opinar, ni decir, ni saber. Esto le puede pasar a cualquiera, es doloroso y lo estamos resolviendo.

Gianella ha optado por no dar detalles del difícil momento emocional que vive. Reconoce que no la pasa bien y pide respeto a su silencio. Mientras busca la mejor solución al problema que afronta se refugia en su trabajo y en el inmenso amor que siente por su hijo Salvador. Llora por dentro, pero como la función debe continuar, cada vez que se reincorpora a su rol en “LaLola”:http://elcomercio.pe/tag/210040/lalola, su bello rostro se ilumina con una gran sonrisa. Así la quieren ver sus seguidores. Así la queremos ver todos: sonriendo.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]