Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly Medina firme con “Cholo power”

Posted by JKL On July - 18 - 2011

Magaly Medina, Ney Guerrero, Alfredo Zambrano, María CristinaLa Urraca y Alfredo Zambrano almorzaron en restaurante “Fiesta” con Ney Guerrero y su novia “veneca”.

Magaly Medina no está ni separada ni distanciada de su novio Alfredo Zambrano, pues el miércoles último la “Urraca” -al lado del productor Ney Guerrero y la novia de este María Cristina– almorzaron en el restaurante “Fiesta” de Miraflores.

Durante el almuerzo, Magaly y su notario se la pasaron de la manito y vacilando a Guerrero, quien presentó de manera oficial a la “veneca” a su jefa y amigo.

“Los cuatro estuvieron muy amenos. Magaly y Zambrano se agarraban de la mano, acariciaban y sonreían a cada rato. Se les veía superenamorados. Además, estaban vacilando a Ney, pues la “Urraca” empezó a cantarle a Guerrero el coro de una canción que dice: María Cristina te quiere gobernar”, dijo nuestra fuente.

La reunión que empezó pasado el mediodía, se prolongó cerca de las 4 de la tarde y el cuarteto la amenizó bebiendo tres rondas de pisco sour.

De otro lado, allegados a la periodista comentaron que está haciendo planes con su “cholo power” para viajar por Fiestas Patrias fuera del país y que el destino podría ser Miami, Argentina o México.

“Ellos están bien. A esos rumores de la amiguita de Zambrano, Magaly no les dio importancia, hasta lo aclaró en su cuenta de Twitter”, detalló el informante.

DIO BENDICIÓN A “VENECA”

Sobre la relación que Ney mantiene con la modelo venezolana, se sabe que Magaly ya le dio su aprobación a María Cristina.

“Se ha dado cuenta que la “veneca” quiere bien a Ney y eso a ella le importa mucho porque lo estima como un hermano. Además, ya sacó de la familia a la “Polizonta” ahora que está con Jaime Cuadra”, apuntó nuestra fuente.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR