Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jennifer López, Marc AnthonyAmigos de la cantante revelaron que la estrella luchó “desesperadamente” por salvar matrimonio con el salsero.

Tras el anuncio de divorcio entre Jennifer López y Marc Anthony, amigos y allegados de la cantante contaron que no les sorprendía la decisión anunciada el viernes, pues ella luchó mucho para que la relación funcionara, aunque, finalmente, parece que tuvo que desistir.

Tras la noticia de la ruptura, un testigo contó a la revista “OK!” que la madre de Jennifer estuvo jugando toda la noche en el club Borgata Titaniun, el viernes por la noche, celebrando el aniversario del casino, apenas unas horas después de que la separación fuera anunciada.

“Guadalupe sabía que las cosas habían sido muy difíciles entre Jennifer y Marc, por lo que no le sorprendió demasiado la noticia”, indicó la fuente.

YA NO ERA FELIZ
Según su estilista Phillip Bloch, J.Lo “luchó desesperadamente para hacer que funcionara (la relación), por el bien de los niños y también porque no quería un tercer divorcio”.

Sin embargo, López, quien ya estuvo casada con Ojani Noa y Cris Judd, no tuvo más remedio que poner fin al matrimonio, porque ya no era feliz.

“Marc es muy controlador. Al principio eso le gustaba porque él siempre se mantenía cerca, estaban muy enamorados; pero con el tiempo Antony se reveló muy celoso”, añadió Bloch.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR