Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Christian Meier, Diego Dibós, Tommy Portugal, Ximena HoyosLa adolescente conductora de “América Kids” padece un tumor quístico benigno en la zona del cerebro y debe ser operada.

Tras conocerse que la conductora de “América Kids”, Ximena Hoyos, deberá someterse a una delicada operación en la zona del cerebro, debido a un tumor quístico que padece; sus amigos, familiares, artistas y seguidores iniciaron a través de Internet una cadena de ayuda para la adolescente.

En su página oficial, Alejandro Roca Rey, compañero de conducción de Ximena, anunció un evento para recaudar fondos que permitan cubrir la delicada operación de la bella jovencita.

“Como muchos de ustedes ya sabrán, mi amiga y colega conductora de ‘América Kids’, Ximena Hoyos, está pasando por un momento muy difícil. Le han encontrado un tumor benigno en el cerebro y debe ser operada. La operación, sin embargo, es muy costosa. Es por eso, que mi hermano Diego Dibós y yo estamos organizando un mega concierto para ayudarla, totalmente a beneficio suyo, con artistas como, Tommy Portugal, Ádammo, Buraco y yo. En la semana les pasaremos la fecha y lugar. Estén atentos”, escribió.

El actor Christian Meier también pidió ayuda para la menor. “Ayudemos a este Angelito. Retribuirle de alguna manera la alegría que le entrega a millones de niños. ¡Fuerza Xime! Te queremos”, escribió en Twitter.

Alessandra Denegri se sumó a la causa y colgó en su Twitter la cuenta en soles del Banco Continental en la cual pueden depositar su colaboración: 0011015002004520770 a nombre de Angela Pajares y la cuenta en soles del Banco de Crédito: 19315063519075 también a nombre de Angela Pajares.

De otro lado, se anunció en Facebook un evento público denominado ¡Fuerza Ximenita!. “Convocamos a todas las personas que quieran apoyar: artistas, empresas, entidades y más. Podemos ayudar a juntos, Ximenita es una persona de un gran corazón y gran talento”, se puede leer.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]