Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ana Karina Copello, María Pía CopelloLa carismática animadora presentará su show en el Open Plaza, la exferia del Hogar.

La guapa animadora María Pía Copello por fiestas patrias regresa con un show totalmente renovado “3,2,1 María Pía en el Bosque encantado”, en esta su tercera temporada, estará acompañada de Robi ‘El robot’, Miki Gordon, Artix, Rulo el Guardabosques, el león, la jirafa, los monitos y otros divertidos animales que te harán reír desde principio a fin.

“Es un poco el programa de televisión, aquí emprenderemos un viaje fantástico al bosque encantado, donde encontraremos animalitos, será maravilloso tratamos de hacer las cosas más innovadores para deleite de los engreídos de la casa”, precisó la animadora infantil.

Este gran espectáculo contará con más de 30 artistas en escena, que llenarán de magia y alegría el escenario con sus bailes y canciones. Además harán uso de la tecnología con escenarios virtuales. Sin lugar a dudar será un inmejorable espectáculo.

“La idea es mejorar cada año y seguir sorprendiendo al público con un espectáculo de calidad donde cada niño al venir pueda soñar”, comentó la hermana de Ana Karina.

Este espectáculo se estrenará el próximo viernes 22 de Julio e irá hasta el domingo 21 de agosto para cerrar la temporada celebrando el Día del Niño en el Open Plaza de la Av. La Marina (Ex Feria del Hogar).

LO QUE DEBE SABER

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Con un 25 % de descuento hasta el 21 de julio pagando con la tarjeta Ripley. Adicionalmente pondrán llevar el disco original de Maria pia con todos sus éxitos adicionando tan solo 10 soles a su entrada.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]