Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Popeye el Marino volverá a publicarse en comics

Posted by JKL On July - 22 - 2011

Comics, Popeye el MarinoPopeye el Marino fue creado por Elzie Crisler Segar en 1929 y apareció por primera vez en la tira cómica Timble Theatre de King Features Syndicate, en la edición del The New York Evening Journal.

La editorial estadounidense IDW Publishing anunció que el popular Popeye el Marino volverá a las páginas de los comics con nuevas historietas a partir del próximo año.

En la convención Comic-Con la mayor reunión mundial del comic que se realiza en San Diego, California, entre el 21 y el 24 de julio el cofundador y director ejecutivo de IDW, Ted Adams , adelantó que el entrañable devorador de espinacas tendrá su propia serie mensual en Estados Unidos.

En esa serie, como era de esperarse, no faltarán el eterno amor de Popeye, Olivia; el malvado Bluto; Pilón, amante de las hamburguesas, y el bebe Cocoliso.

Popeye el Marino fue creado por Elzie Crisler Segar en 1929 y apareció por primera vez en la tira cómica Timble Theatre de King Features Syndicate, en la edición del The New York Evening Journal.

Según informó Adams, las historietas de Popeye tendrán un estilo similar a la obra de Segar y serán aptas para todo tipo de público.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR