Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

“Habacilar” se despide de la TV

Posted by JKL On July - 22 - 2011

Katia Palma, El Último Pasajero, Raúl Romero, HabacilarRaúl Romero le dirá adiós a su programa el 27 de julio. Así lo reveló su co-animadora Katia Palma.

Se venía venir y tras ochos años con el programa “Habacilar”, Raúl Romero le dirá adiós a los ‘académicos’, que cumplió su ciclo. Esto por no haber podido competir con el imparable “El Último Pasajero”, que lo superó ampliamente en el rating.

Es muy triste todo esto, el mismo Raúl debe sentirse así porque han sido muchos años con el mismo formato, pero se vienen nuevas cosas. A estas alturas creo que era necesario un respiro para nosotros mismos. El programa solo va hasta fines de julio, de ahí se empieza con el nuevo proyecto, aún no sabemos quién lo va animar, los jefes tienen todo bajo siete llaves”, señaló Katia Palma .

La actriz, quien lleva cuatro años con el espacio juvenil consideró al popular ‘Cara de haba’, el “mejor conductor” de la TV. “No es que sea patera, pero él es el mejor, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz son mis amigos y también lo hacen bien, cada quien está con lo suyo y el público consume lo que le provoca. Además, Raúl tiene cancha y con… para salir en televisión con esa cara”, indicó.

*LA SANTA SAZÓN *

Por otro lado, dijo que este lunes 25 de julio debutará con La Santa Sazón , que irá a partir de las 8 p.m. vía Panamericana TV. La dirección de esta serie está bajo la atenta mirada de July Naters.

Entre las figuras principales se encuentra Rossana Fernández Maldonado, César Ritter, Rodrigo Sánchez Patiño, Franco Cabrera, Armando Machuca, Roger del Aguila, Germán Loero y las conocidas monjas, Saskia Bernaola y Patricia Portocarrero.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]