Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Shakira, Ricky Martin, Camila, Pitbull, Prince RAnte un público que le ovacionó en pie, el actor de “La máscara del Zorro” se mostró visiblemente emocionado.

El actor español Antonio Banderas recibió heste jueves, durante la gala de Premios Juventud, que se celebra en Miami, el premio “Supernova” de manos del astro boricua Ricky Martin como reconocimiento a su destacada trayectoria artística.

Ante un público que le ovacionó en pie, el actor de “La máscara del Zorro” se mostró visiblemente emocionado.

“Gracias a la juventud que me votó a través de Univision, y gracias a Ricky Martin, que es un gran ser humano”, expresó el actor, de 50 años, entre los gritos de sus fanáticos.

“Veo juventud y veo futuro, veo ritmo, veo raza, veo sueños. Ricky, veo el futuro al frente nuestro”, dijo señalando a la audiencia.

“Gracias y recuerden que ser joven no es tener una edad, es una manera de vivir”, finalizó.

Fue uno de los momentos mas emotivos del espectáculo, que arrancó con la actuación del bachatero Prince Royce junto al reguetonero Daddy Yankee, con quien interpretó el éxito “Ven conmigo” en un escenario diseñado con un look espacial retro.

Banderas, natural de Málaga, inició su carrera en la década de los 80 con el film “Laberinto de pasiones”, del realizador manchego Pedro Almodóvar. A raíz de este filme, Banderas pasó a formar parte del elenco del reconocido director, quien le dio papeles estelares en cintas como “Mujeres al borde de un ataque de nervios” y “La ley del deseo”.

En 1992 llegó a Hollywood por la puerta grande, en el papel estelar del film “Los reyes del mambo”. Le siguieron destacadas actuaciones en “Philadelphia”, al lado de Tom Hanks, “Evita”, con Madonna, “Entrevista con el vampiro”, con Brad Pitt y “La leyenda del Zorro”, con Catherine Zeta-Jones.

Desde 1996, Banderas está casado con la actriz Melanie Griffith, con quien tiene una hija, Stella del Carmen,

Entre sus filmes más recientes se encuentra “La piel que habito”, dirigido por Almodóvar.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]