Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Fiorella Chirichigno, Limp Bizkit, Musica, Andrea LunaAnte de la gran demanda de los fanáticos, los organizadores pusieron a la venta mil entradas más para la zona general.

A solo dos semanas del espectacular concierto en nuestro país, la expectativa cada vez es mayor entre los fanáticos peruanos de Limp Bizkit. Dos de ellas son las guapas modelos Andrea Luna y Fiorella Chirichigno quienes se declararon seguidoras de esta popular banda estadounidense.

Las sensuales modelos nos presentaron un graffiti alusivo a esta agrupación que se les será entregará a sus integrantes ni bien pisen suelo peruano.

“Es la primera vez que Limp Bizkit viene a Perú y quizás no regresen por lo que sus seguidores no deben perderse esta oportunidad de ver en vivo a una gran banda”, sostuvieron Fiorella y Andrea.

Así mismo las ‘Conejitas de Play Boy’ dijeron que estarán en primera fila en el concierto de la popular banda de nu metal. El miércoles 3 de agosto, en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

SÓLO QUEDAN 500

A pedido del público los empresarios pusieron a la venta mil boletos más para la zona general. Ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, con un descuento especial compren su entrada con la tarjeta Interbank.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR