Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ximena Hoyos fue operada con éxito

Posted by JKL On July - 22 - 2011

Ximena HoyosLa joven conductora se mantiene en reposo tras haber sido sometida a una exitosa operación a razón de un tumor quístico.

La adolescente animadora de América Kids, Ximena Hoyos, fue operada exitosamente del tumor quístico que tenía en la zona del cerebro. Así lo señaló el neurocirujano Alfredo Fuentes – Dávila.

“Ella está muy bien, lo que se hizo fue colocarle un catéter directamente al quiste para introducirle el interferón alfa-2A. Esto es un proceso, hay que esperar la evolución, lo que nos interesa es que ella evolucione normal, bien y alcance su desarrollo corporal para que no se dañe”, indicó el galeno a la web de El Comercio.

Consultado si el tratamiento será cien por ciento efectivo, el médico señaló: “De funcionar funciona, lo que pasa es que puede funcionar muy intensamente en algunos casos y en otros muy levemente, y eso se verá con el tiempo, después se completará el tratamiento que se requiere”.

Asimismo, recalcó que lo que se quería con esta intervención es impedir que el tumor siga creciendo y reduzca la lesión. Dependiendo de la evolución, se sabrá si se requiere de otra operación.

Ximena, quien tendrá que será internada por algunos días, no tiene fecha de retornó al programa, pues más importante es su salud.

“Ximenita salió muy bien de la operación, ya está en su cuarto, estuve con ella hace un rato y me pidió dormir. Entró a la sala de operaciones a las 8:15 a.m. y salió a las 12:45 p.m. Ha salido perfecta. El médico me ha dicho que por el momento no ha sido necesario colocarle la válvula, solo le han colocado el catéter en el quiste, primero se atacará el quiste, luego el tumor”, dijo por su parte precisó Ángela Pajares, madre de la adolescente. Ella pidió que no dejen de rezar por su pequeña.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]