Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Raúl Zuazo, El Gran ShowEl actor manifestó que el triunfo que logró en El Gran Show fue producto de su esfuerzo.

Visiblemente emocionado estuvo el actor Raúl Zuazo, quien se coronó como el nuevo campeón del reality ‘El Gran Show’ en su primera temporada del 2011. “El trabajo ha sido recompensado porque hemos trabajado doce semanas sin parar”, dijo a la prensa el artista.

“Estamos felices de verdad. Creo que todo esto es la consecuencia de un gran trabajo que vengo haciendo desde hace 8 años, aunque definitivamente el programa te mucha exposición y si la haces bien te puede ayudar mucho”, precisó el director de ‘Altar Boyz’.

¿ZUAZO EN LA BODEGUITA?

Asimismo, Raúl Suazo contó que tiene un proyecto televisivo del cual aún no puede hablar, pero ya empezó a grabar. Al consultársele por la anunciada serie ‘La Bodeguita’ de Frecuencia Latina, el actor no lo afirmó ni lo descartó.
“Hay un proyecto, pero me han prohibido hablar de él, es una ficción no un programa y en otro canal ¿La Bodeguita? Puede ser (risas) Por ahí hay cosas, pero aún no quiero decir nada”, contó el bailarín.

CELEBRA AREQUIPA

Tras cumplir el sueño de la Ciudad Blanca junto a su soñadora, Dayana, el actor confirmó que estará viajando a Arequipa para conocer personalmente a los niños por los que ha luchado tanto, durante doce semanas.

“Voy a ir a Arequipa por su aniversario, que es el 15 de agosto. Quiero ver a los niños, al alcalde y a todos. Para la edición de ‘Los Reyes del Show’ me meteré a clases porque quiero mejorar mi técnica y la competencia va a ser fuerte”, puntualizó Zuazo.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]