Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gisela, Viviana Rivas Plata, Melissa Loza “Habacilar” realizó una parodia en la que participaron las ex parejas de Roberto Martínez. Mariella Zanetti imitó a la blonda conductora de TV.

¿Por primera vez juntas?. El programa “Habacilar” parodió a Gisela Valcárcel en el “Canta y gana”, donde también participaron Melissa Loza y Viviana Rivas Plata, todas ellas, ex parejas de Roberto Martínez.

Melissa, Viviana y “Gisela” bailaron, cantaron y hasta golpearon el piso juntas, emulando la cábala de la conductora de “El gran show”. Y como era de esperarse, evidenciaron en un estilo jocoso, cierta rivalidad.

“Nos has juntado a las hermanas. ¿Qué ha pasado?”, bromeó Mariella Zanetti, quien personificó a la blonda conductora de TV. “Ya deberías cambiar de modelos”, agregó en alusión a Melissa Loza.

Raúl Romero, aprovechó el comentario de la actriz de “Recargados de risa” para referirse a Gisela Valcárcel. “Tú tienes que mandarnos una lista, Giselita, de las personas que quieres que toquen este set y que no quieres que toquen este set. Puedes volver a hacerlo”, precisó.

Y es que los rumores de una presunta rivalidad entre la producción de “El gran show” y de “Habacilar” surgió luego que se convocara a Tula Rodríguez a participar en “Amigos y rivales”.

De otro lado, Mariella dejó en claro que su único interés al imitar a Gisela, es divertir al público, “de ninguna manera ofender o molestar. Sé que ella me entenderá porque ha trabajado en programas cómicos y sabe cómo se manejan estas cosas”, detalló la actriz que formará parte del “Circo de la Risa” en San Juan de Miraflores.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rj508MzBDWc[/youtube]

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]