Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Enanitos Verdes, Marciano CanteroLa banda liderada por Marciano Cantero resaltó el valor de nuestro equipo de fútbol nacional.

La legendaria banda de rock argentina no dudó en destacar la actuación de nuestra selección en la pasada Copa América, realizada en Argentina. Los gauchos hicieron delirar a cerca de 2 mil fanáticos en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

“¡Buenas noches Lima! Primero que nada quiero felicitarlos porque hicieron un trabajo excelente en la Copa América”, dijo al iniciar su presentación, el vocalista de la agrupación Marciano Cantero, seguido de un estrepitoso aplauso del respetable.

Seguidamente, los rockeros iniciaron su velada con lo mejor de su último disco ‘Inéditos’ además de pasear por sus grandes producciones clásicas como ‘Big Bang’, ‘Contrarreloj’, ‘Habitaciones extrañas’, entre otras grandes placas.

Canciones como ‘*Amores lejanos’, ‘El Umbral’, ‘Mariposas’, ‘Tu Cárcel’, ‘Por el resto de tus días’* (en una acelerada versión) y ‘Lamento Boliviano’ fueron algunos de los grandes éxitos que transportaron a los asistentes a las mejores épocas del rock en español

Mención honrosa para el guitarrista de la banda, Felipe Staiti, quien hizo delirar al público con sorprendentes solos de guitarra y regalando uñas por doquier. La gran versatilidad de su técnica en los punteos del instrumento de cuerda arrancó más de una sonrisa y un grito a sus fanáticos.

MANO A MANO CON RÍO

Cabe anotar que antes de iniciar su tocada, la banda originaria de Mendoza tuvo el lujo de contar como teloneros a una banda de las bandas más representativas del rock peruano de todos los tiempos: El grupo Río.

Los liderados por ‘Pocho’ Prieto y los hermanos Galarza hizo lo suyo, además contaron con la participación especial del productor Juan Carlos Fernández (Al Fondo hay Sitio) en los teclados.

Grandes clásicos como ‘Todo estaba bien’, ‘Lo peor de todo’, ‘Carol quiere un viaje a Londres’, ‘La Universidad’, ‘Contéstame’, y la canción oficial de la exitosa serie de América Televisión ‘Eres mi princesa’, hicieron rockear al público asistente que calentó motores para recibir como se debía a Los Enanitos Verdes.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR