Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Joe Arroyo, José ArroyoEl salsero dejó de existir hoy en una clínica de la costa del Caribe colombiano a los 55 años.

El salsero colombiano Alvaro José ‘Joe’ Arroyo, autor de éxitos como “No le pegue a la negra”, falleció hoy en una clínica de la costa del Caribe colombiano. Tenía 55 años.

La muerte fue confirmada a medios locales por el mánager del cantante Luis Ojeda, quien estaba en la clínica. Ojeda dijo que Arroyo, con el que trabajó 28 años, murió “en la mañana, temprano”.

La clínica La Asunción de Barranquilla (ubicada a unos 700 kilómetros al norte de Bogotá) no se pronunció de inmediato.

Arroyo estaba hospitalizado en la clínica desde el pasado 27 de junio debido una crisis hipertensiva y edema pulmonar, entre otras enfermedades, de acuerdo con lo que ha dicho la clínica en varios comunicados.

El cantante deja esposa y ocho hijos, de acuerdo con su mánager.

FALLECIÓ TRANQUILO
El artista “murió tranquilo”, dijo a la prensa su esposa, Jackelín Ramón, quien lo acompañaba en la sala de la clínica La Asunción en la que permanecía desde hace casi un mes.

Una neumonía, una crisis cardiaca y una insuficiencia renal habían determinado la hospitalización de Arroyo, cuyo estado de salud se agravó de manera paulatina, según los partes médicos ofrecidos en su momento por los médicos que lo atendían.

Arroyo había sido ingresado en La Asunción el pasado 27 de junio y desde entonces fue sometido a un tratamiento que incluía la diálisis y la sedación, además de la respiración asistida.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]