Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

FALTA LA ROCA

Posted by JKL On July - 27 - 2011

Magaly Medina, Alfredo ZambranoEl amor le agarró fuerte a la Magaly Medina, y al mismo estilo de los personajes de Chollywood, ventila su vida privada en el Twitter. Luego de gritar a los cuatro vientos que su novio Alfredo Zambrano le regaló un anillo, ayer aclaró que la joya aún no es la ’roca’ de compromiso.
Desde España, donde vacaciona con el pingüino, Medina explicó que la sortija es un símbolo de su amor que le regaló el notario por los seis meses de relación que tienen.
“Los diarios dicen que estoy de novia. Whaaaaaat??? Por Dios, solo me regalaron un anillo precioso, pero ’la roca’ no es…”, escribió en su cuenta personal.
Luego agradeció el interés que ha generado su relación con el notario, con el que se encuentra en Europa hace una semana.
“Gracias a todos por sus buenos deseos…”, agregó.

No es su única joya. El anillo que le regaló el notario a la Urraca, no es el único obsequio que tiene la periodista. Ella está acostumbrada a usar y comprar este tipo de alhajas, aunque este anillo tiene un significado especial por el valor emocional.
Por ello, no ocultó su felicidad y lo hizo público mediante la llamada red de los famosos, aunque aclaró que no está comprometida, menos está pensando en casarse.

 

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR