Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jennifer López, Marc AnthonyA pocos días de la ruptura, la cantante celebró sus 42 años veraneando de lo lindo en un lujoso yate en Miami.

A pocos días de anunciar su divorcio, Jennifer Lopez se muestra relajada y feliz en una ropa de baño de dos piezas celebrando su cumpleaños número 42 a bordo de un yate en Miami (Florida).

Las imágenes muestran a la artista posando sin hacerse problemas por los “paparazzi”, como para sacarle en cara al salsero Marc Anthony lo tranquila que está.

Según informa la revista “People”, J.Lo tuvo una amena cena la noche anterior junto a su familia en Miami en el restaurante Scarpetta, del hotel Fontainebleau de aquella ciudad.

La diva del Bronx la pasó rodeada de familiares y amigos, entre quienes se encontraban su mamá y su estilista y, por supuesto, destacaba la ausencia del boricua.

“Jennifer se veía radiante con un vestido de coctel púrpura y plata. Y también usó uno con figuras asimétricas. Después de que llegó su pastel de cumpleaños, ella se puso a cantar. Todos la pasamos de maravilla durante horas”, comentó una fuente a la mencionada publicación.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR