Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Pedro: “Es bendición seguir cantando”

Posted by JKL On July - 30 - 2011

Pedro Suárez-VértizSuárez-Vértiz aseguró que cuando canta, no se nota su problema de dicción. Fans vibraron con sus temas.

Sigue cantando. Pese a su problema de dicción, el rockero nacional Pedro Suárez-Vértiz sigue subiendo a los escenarios para hacer vibrar a sus seguidores.

Sin embargo, lo cierto es que sufre un problema de dicción desde niño, que no le permite articular adecuadamente las palabras cuando habla.

No obstante, en la presentación que ofreció el jueves en la discoteca Ophera (en Los Olivos), Pedro hizo que el público vibre y se emocione con cada una de sus canciones, sobretodo al verlo y escucharlo bastante recuperado.

¿Cómo te fue en la gira por Europa?
De verdad, la pasé increíble. Las presentaciones en Madrid, Barcelona, Milán, Roma y París fueron espectaculares. De verdad, les puedo asegurar que me fue muy bien en el Viejo Continente.

Tus fanáticos en Lima estaban muy preocupados por tu problema de dicción. Hasta se dijo que te ibas a quedar sin voz. ¿Qué hay de cierto de todas estas informaciones?
Es normal que especulen, pero tampoco quiero que se haga una bola de nieve con este tema. Siento que cuando hablo me enredo más, y por eso prefiero no tocar el tema en los medios de comunicación.

Pero se especuló que estarías perdiendo la voz
Ya aclaré que no es cierto que vaya a perder la voz, ni que voy a abandonar mi carrera musical. Todo eso ya está aclarado.

Cuando hablas se nota claramente el problema de dicción. ¿Sucede lo mismo cuando cantas?
Este tema no tiene nada que ver cuando canto, porque lo hago de manera normal. De verdad, nada que ver.

Gian Marco dijo que esperaba que siguieras cantando
Sí, si leí lo que dijo. Pienso que es una bendición poder seguir cantando y seguir trabajando.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]