Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gianella Neyra, Segundo CernadasElla volvería a trabajar con Iguana Producciones y él viajaría a Argentina tras crisis matrimonial que afrontaron.

Al parecer no hay reconciliación a la vista entre los actores Gianella Neyra y Segundo Cernadas, quienes hace unas semanas confirmaron que su matrimonio se encontraba en crisis y que pasaban por un proceso doloroso. Según un medio local, la peruana tiene ofertas para seguir laborando en Lima, mientras que el galán de la telenovela “Ana Cristina” volvería a su país el próximo mes para ser parte de un nuevo proyecto televisivo.

La actriz formaría parte de una nueva telenovela que prepara Margarita Morales para Frecuencia Latina. Además, grabaría próximamente un piloto de un programa de conversación al lado de Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens.

Neyra volvería a trabajar con Iguana Producciones, productora con la que inició su carrera como actriz en la recordada “Malicia”, en 1995.

Sobre el proyecto en el que participaría Segundo Cernadas no hay mayores detalles. Sin embargo, debería volver a Argentina la quincena de agosto.

El distanciamiento entre los actores se hizo evidente luego de que el programa “Magaly Teve” difundiera unas imágenes de Cernadas y Karina Jordán, su coprotagonista en “Ana Cristina”, durante una salida con amigos.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR