Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Michael Douglas, Catherine Zeta-JonesEl actor sufrió del terrible mal debido a su adicción a los cigarros. En enero anunció que su tumor había desaparecido.

“Por fumar tengo cáncer de garganta”. Esa fue la confesión que lanzó Michael Douglas hace casi un año al hablar de su enfermedad. Sin embargo, algunas imágenes publicadas en la reciente edición de la revista “Star”, muestran que el actor habría olvidado los duros momentos de su recuperación. Hay indicios de que ha vuelto a las andadas y el cigarro ha ganado la batalla.

Douglas, quien pasó algunos días disfrutando de las aguas del mar Mediterráneo a bordo de su yate, aprovechó sus vacaciones para fumar unos cigarrillos.

La enfermedad de Douglas también afectó a su esposa Catherine Zeta-Jones, quien tuvo un trastorno bipolar y fue internada en una clínica debido a los duros momentos que atravesó su esposo.

Pese a que no se ha confirmado si es que la imagen corresponde a un momento excepcional o a un retorno definitivo al cigarrillo, diversos medios de comunicación y sus seguidores en las redes sociales han expresado su preocupación por la recaída del actor, quien fue sometido a un intenso tratamiento de quimioterapia y radiación para superar el cáncer.

“El tumor se ha ido, pero ahora debo revisarme mensualmente para mantenerme. Supongo que no hay una euforia total. Probablemente me tome un par de meses de revisiones, pero han sido unos seis meses extremos”, dijo el artista a inicios de año a la cadena NBC.

Sus fanáticos esperan una explicación.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR