Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leonardo DiCaprio es el actor mejor pagado de Hollywood

Posted by JKL On August - 3 - 2011

Leonardo DiCaprioLa revista “Forbes” elaboró su listado de las estrellas de cine más adineradas, donde el actor pasó del puesto 5 al 1.

Leonardo DiCaprio se convirtió este año en el actor mejor pagado de Hollywood con unas ganancias de 77 millones de dólares, y por primera vez alcanzó el podio de los hombres más adinerados del cine estadounidense, según publica
hoy, en su edición digital, la revista “Forbes”.

Según esa publicación, el protagonista de “Titanic” logró colgarse la medalla del actor mejor pagado gracias a sus dos éxitos del pasado año, “Shutter Island” e “Inception”, que entre recaudaron un total de 1.200 millones de dólares.

Gracias a los beneficios de esos filmes, DiCaprio saltó este año desde el puesto número cinco de la lista que elabora esa prestigiosa revista hasta el primero, con lo que arrebató el trono del más acaudalado de Hollywood a Johnny Depp, quien pasó del primero al segundo puesto en el 2011.

El actor de “Edward Scissorhands” (1990) ganó entre mayo de 2010 y mayo de 2011 unos 50 millones de dólares, principalmente gracias a su participación en la saga “Piratas del Caribe” (2003), que ha recaudado un total de 3.700 millones de dólares con los cuatro filmes que la componen.

Según Forbes, el Capitán Jack Sparrow, al que interpreta Depp en esa saga, “se ha convertido en un papel tan importante para Disney como Peter Pan”.

En el puesto número tres de esa lista de quince actores se ubica Adam Sandler con 40 millones de dólares, quien “a pesar de no recibir mucho amor de los críticos, el público que compra entradas para ir al cine lo adora”, apunta la publicación, que además recuerda que “Just Go With It” (2011) se embolsó 214 millones de dólares.

Le siguen la pista Will Smith con 36 millones de dólares, y eso a pesar de “dejar su carrera a un lado para centrarse en su hijo, otra incipiente estrella”, y Tom Hanks, con 35 millones, también pese a que su última película, “Larry Crowne”, ganó menos de 100 millones de dólares en taquilla.

La lista la completan Ben Stiller (34 millones de dólares), Robert Downey Jr. (31), Mark Wahlberg (28), Tim Allen (22), Tom Cruise (22), Jim Carrey (20), Daniel Craig (20), Robert Pattinson (20), Brad Pitt (20) y Matt Damon (18).

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]