Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

CAMBIA MARIACHI COMO DE CALZÓN

Posted by JKL On August - 4 - 2011

Aída MartínezEsta es la historia de Aída Martínez, una rica arequipeña, con cara de niña y cuerpo de mujer, que a su corta edad ha roto varios corazones. El de un futbolista, actor, cantante, cómico y hasta un figuretti.
A los 17 años, Aída, según confesó, conoció al Ken del fútbol, George Forsyth. Sus ojitos azules y cabello rubio encandilaron las hormones de la characata. “Sí fuimos enamorados, conocí a su mamá y me presentaba como la chica con la que estaba saliendo. Me hospedé en un hotel de Barranco y algunas noches me quedaba con él. La relación no pudo ir más porque era muy chibola”, señaló a la revista ’Magaly TeVe’.

Otros romances. Poco después conoció a Erick Elera, cuando aún no era famoso como Joel Gonzales. “Fuimos enamorados, hasta ahora es mi pata. Erick es lindo”.
También confirma que entregó su corazón a Ezio Oliva, vocalista de Adammo. “Con él perdí toda comunicación, pero igual nos hemos saludado”, añadió.
Luego, mientras conducía un programa en Arequipa, a los 18 años, conoció a Dayron, esposo de Anelhí Arias-Barahona. Gracias a este amor se ganó la fama de ’robamaridos’.

Volvió a amar. Al cabo de unos meses, un amor de la adolescencia se cruzó por su camino. Se llamaDiego Bedoya pero sin pena, ni gloria la relación llegó a su fin.
En marzo de este año fue vista con el cómico Óscar Gayoso, con quien pasó la noche. Ahora jura que está ’saliendo’ con un pata que nada tiene que ver con la farándula. ¿Durará?

 

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR