Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

“Perricholi” pide a Magaly que se tranquilice

Posted by JKL On August - 4 - 2011

La Perricholi, Magaly Medina, Alberto Isola, Melania UrbinaMelania Urbina jura que “Urraca” tiene su público que la sigue. Competirán desde el lunes.

“Espero que la gente no se escandalice”, dijo la actriz Melania Urbina, sobre las sexy escenas que se verán en la nueva versión de la telenovela “La Perricholi”, que protagoniza al lado de Alberto Isola, y se estrena este lunes por América Televisión a las 9 de la noche.

“El lunes salimos después de cuatro meses intensos de grabaciones. Estoy muy orgullosa y agradecida con el personaje de “La Perricholi” que me han dado. Es el más lindo que he podido interpretar hasta ahora”, expresó.

Van a competir directamente con Magaly…

Ella tiene su público fijo y hay otro sector que quiere una nueva alternativa diferente, por eso optará por nosotros. Nadie tiene por qué aplastar a nadie. Ella debe estar tranquila por su rating, pues tiene un público cautivo que no la dejará.

De otro lado, Melania se mostró feliz con que la telenovela sea presentada en octubre en el “Festival de Cannes”.

Mónica Sánchez personificó a “La Perricholi” en 1992 e hizo escenas sugerentes que llamaron mucho la atención. En tu caso, ¿esas escenas han sido bien cuidadas?

Espero que el público, 20 años después, sea más abierto y tranquilo para disfrutar ese tipo de escenas. No creo que se escandalicen tanto.

¿Te pidieron mostrar…?

Nunca se me pidió mostrar mucho, ni la idea es mostrar, no nos agarramos de eso. Michael (Gómez productor) es quien quería hacer escenas sutiles, elegantes y bonitas.

“Global TV” tenía la intención de repetir “La Perricholi” que protagonizó Mónica Sánchez, pero al final desistieron, ¿qué te parece?

Eso resultó un poco extraño, sin embargo sería maravilloso ver ese trabajo tan lindo, pero en otro momento. A mí me gustaría verla.

¿El rating no es algo que te asuste?

No es mi asunto, no voy a estar pendiente del rating, ni ver números. Ya hice mi trabajo, sería absurdo angustiarse. Solo espero que el público lo disfrute, estoy confiada en que nos irá bien.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]