Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mónica “midió” al “loco”

Posted by JKL On August - 4 - 2011

Juan Manuel "El loco" Vargas, Mónica Cabrejos“Dicen que las italianas tienen orgasmos de sólo verte”, le dijo la Cabrejos.

El ídolo del fútbol peruano, Juan Manuel “El loco” Vargas, armó tremendo alboroto entre las mujeres, jóvenes y niños que llegaron a la esquina de la televisión, donde se ubica la sede principal de Panamericana, televisora que visitó invitado por “Enemigos públicos”. Con la sinceridad que lo caracteriza, el lateral izquierdo de la selección peruana de fútbol se quedó mudo al ver que su antitriona era Mónica Cabrejos y que su amigo Aldo Miyashiro no había asistido al programa.
“Yo vine por el ‘Chino’, pero me encuentro con una sorpresa mejor, que tú me recibas Mónica. Y a ti ‘Chino’ te deseo te mejores de la resaca”, comentó Vargas. Mónica no sólo halagó el excelente juego del cotizado futbolista iqueño, sino también fue muy efusiva y des-criptiva en resaltar el atractivo cuerpo que luce.
“Dicen que las italianas tienen orgasmos de sólo verte”, le dijo Mónica, sin poder ocultar lo fascinada y entusiasmada que estaba por tener al lado en carne y hueso al ídolo del Fioren­tina de Italia, equipo donde juega actualmente. Mientras que en las afueras del canal muchas chicas gritaban frases que sonrojaban al jugador.
“Juan Manuel pareces una estrella de rock con tantas mujeres que gritan por ti. Es que realmente eres un monumento y no lo digo en broma, ¿haces pesas, máquinas?
“Hago pesas y máquinas, pero ya es la evolución de mi cuerpo, tengo una masa muscular grande”, respondió Vargas. Mientras que Mónica sacó un centímetro para medirle el grosor de sus músculos. “61 centímetros mide el diámetro de tu pierna derecha”, reveló Mónica emocionada, quien también hizo que Vargas le mostrara algunos de sus tatuajes.
“Tengo catorce tatuajes en total”, confesó el “loco”. Lo que no consiguió Mónica es que Vargas baile una salsa como se lo sugirió.”Es que soy muy tímido”, le dijo el popular futbolista causando la risa irónica de la guapa conductora porque sabe que Manuel es conocido por ser bromista y juguetón.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HPfrzgxPDyo[/youtube]

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]