Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Carnaval de Barbados, Rihanna, Negus SealyLa estrella pop indicó que ella y Negus Sealy se volvieron “inseparables” tras su estadía en aquel país.

Rihanna parece haber retomado su relación con su “primer amor”, el joven barbadiense Negus Sealy, a quien las jóvenes locales llaman “Dios del amor”.

La figura central del carnaval de Barbados fue vista con quien fue su novio adolescente antes, durante y después de las festividades.

En fotos que divulgan medios británicos se aprecia a Sealy y Rihanna bailando sensualmente, y también se les ve compartiendo una romántica tarde en la playa, tomados de las manos.

Rihanna ha declarado, según informa el “Daily Mail”, que ella y él se han vuelto inseparables desde que la estrella pop llegó a la isla donde nació.

La pareja se formó por primera vez en el 2006, antes que Rihanna se hiciera conocida en la industria musical e intercambiaron palabras después, cuando se divulgó el escándalo de violencia doméstica que tuvo con el cantante Chris Brown.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]