Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Melcochita llora por su nietecito

Posted by JKL On August - 8 - 2011

Melcochita, Susan VillanuevaHijo de Susan nació con sobrepeso y problemas en el corazón. Bebé está en ciudados intensivos.

Sufre por su nieto. Pablo Villanueva, “Melcochita”, ya no sonríe. El bebé que su hija Susan Villanueva alumbró, el miércoles en la mañana, está mal de salud y desde esa fecha sigue en una incumbadora, en la unidad de cuidados intensivos de la Maternidad de Lima.

“Mi hijo se llama Facundo Javier Paredes Villanueva. Nació con sobrepeso, con 4 kilos 800 gramos. Está bajo de azúcar y hay que inyectarle insulina. Su corazón es muy grande y ayer me dijeron que tiene unos huecos. Es probable que lo operen y encima sus pulmones no han desarrollado”, contó Susan, desde su habitación, en la clínica “Virgen del Rosario”.

“Todo esto es muy difícil, porque cuando nació lo vi un ratito y de ahí se lo llevaron inmediatamente. Uno espera con tanta ilusión a su hijo y ahora no lo puedo tener conmigo. Su papá está destrozado, porque es su primer hijo. Apenas me den de alta (ayer) iré a verlo”, dijo entre lágrimas.

¿Qué te han dicho los médicos?

Que está malito. Está todo entubado, con un montón de sondas por todos lados. Sus manitas están todas moradas, debido a los exámenes que le hacen para chequear que no baje el azúcar.

“Melcocha”, que acompañaba a su hija, contó que todas las mañanas va a ver a su nieto. Incluso le tomó unas fotografías para que Susan pueda verlo.

“A lo mejor hay que operarlo del corazón y ahí sí vamos a necesitar que nos donen sangre, pero por ahora hay que rezar por este angelito”, dijo el cómico lloroso.

Quien también estaba brindándole su apoyo, en estos momentos difíciles, es Monserrat demostrando que las diferencias públicas que tuvieron meses atrás quedaron en el olvido y, como madre, entiende su dolor.

 

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]