Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Wendy RamosLa artista actúa y produce sus videos por sí misma. Aunque fue tentada para regresar a la televisión prefirió quedarse en la web donde tiene pleno control.

Después de estar siete años alejada de las cámaras, Wendy Ramos ha regresado con un proyecto que está 100% bajo su dirección. La Vaca Descarriada es el nombre de la nueva claun a la que da vida y con la que por fin espera desligarse de la recordada Wendy Janet de “Patacláun”.

“Me encanta que se llame Vaca Descarriada porque antes mi payasa tenía mi nombre y eso me perturbaba un poco. A veces siento que mi claun es más real que yo porque hace lo que le provoca. Es más impulso y pasión”, comenta.

NO A LA TV
Ella misma graba, edita, musicaliza y sube a su blog los videos de este colorido personaje, que se caracteriza por usar siempre lentes y sombreros estrafalarios. Ella no necesita guion para empezar a actuar, solo las ganas de salir y hablar.

Precisamente, esta libertad al momento de crear es lo que más le atrae. A partir de allí, se dio cuenta de que añoraba tener un espacio en el cual pudiera hablar de temas que le interesaban.

“Me gustó estar otra vez grabando porque me acordé de lo rico que era. Extrañaba decir cosas, proponer temas, que era lo que hacíamos en su momento en “Patacláun””, explica la también directora de la asociación Bola Roja.

Por eso sería incapaz de renunciar a la independencia de la que ahora goza si regresara a la TV. La idea ya surgió: a Wendy la invitaron a llevar a la Vaca Descarriada para tener su propia secuencia en vivo dentro de un programa periodístico; pero no era ni el momento ni la forma como le gustaría retomar su relación con la pantalla chica.

“No quise porque me asusté. La TV te come, te mastica y escupe. Me gustaría grabar el video y que lo pongan de frente. En el momento en que me lo propusieron no me convenció; de repente más adelante me gustaría. Si vuelvo, sería para hacer algo con lo que pueda dormir tranquila”, asegura Ramos, quien celebrará dos décadas como claun el próximo año.

PÚBLICO CAUTIVO
Poco a poco, su payasa empieza a cobrar seguidores que le reclaman constantemente que suba un nuevo video a su blog (actualmente tiene 31 colgados). Todos quieren saber qué dirá ahora la claun. ¿Recordará los nostálgicos años 80? ¿Parodiará los servicios de atención al cliente? ¿O responderá a las preguntas de sus “fans”?

Justamente la interacción con sus seguidores ha sido una de las razones por las que se ha vuelto tan popular. “Me pareció importante sobre todo la respuesta que hubo de los jóvenes y del Twitter. En un momento sentí que estaba haciendo los videos para estos últimos; incluso algunos videos los grabé solo para ellos y no los puse en el blog”, añade.

La relación que se ha formado con este público es tal que este presta cuidadosa atención a cada una de sus palabras. En el video “Un día de estos” la vaquita se queja porque solo recibe publicidad y no le llega ni una sola carta a su casa.

La respuesta: postales no solo de Lima, sino también de Ecuador y Venezuela. Otros emulan a los galanes antiguos al enviarle flores y queques; pero lo que más abunda son fotos u objetos con la imagen del animal que ya se volvió su símbolo.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]