Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Rossini: “Voy a poner orden en el gallinero”

Posted by JKL On August - 11 - 2011

Giannina Luján, Renato Rossini, Shirley CherresRenato pide a Giannina y Shirley no pelearse por él y pronto vendrá a aclarar las cosas.

Luego que Giannina Luján confesara que le dio un beso a Renato Rossini, el disputado galán aseguró que no la desmentiría y suscribiría todo lo que la modelo diga. Además, dijo que pronto regresará a Lima para poner “en orden el gallinero” por la pelea entre la “Miss colita” y Shirley Cherres.

“Con Renato hemos salido a divertirnos, y de hecho tuvimos un encuentro por ahí. Sí lo besé, pero eso pasó antes de que comenzara “La casa de Magaly””, indicó la bomba sexy.

Sobre las declaraciones de Shirley Cherres, la modelo aclaró que no necesita disputarse al actor.

“No necesito pelearme por él. Yo lo quiero mucho, no lo conocí en cinco días como Shirley, qué pena si se ilusionó”, remarcó.

En tanto, el galán indicó, a través del hilo telefónico desde Miami, que está soltero y pide que cesen las peleas por él, pues pronto regresará a Lima para “poner orden en el gallinero”.

Giannina Luján reveló a la revista “Magaly TeVe” que entre ustedes hubo una relación más que amical

Solo puedo decir que los caballeros nos tenemos memoria, pero quién no quisiera un beso de la “Miss Colita”, tan preciosa que es.

Si ella ya lo dijo, lo lógico sería que lo confirmes

No la voy a desmentir, porque los caballeros no tienen por qué estar hablando de las señoritas. El buen recuerdo está, somos amigos, y me dio gusto encontrarla en “La casa de Magaly”.

Pero en esa casa hubo una disputa amorosa por ti

No creo que la gente se tenga que pelear por nada ni por nadie. Lo único que puedo decir es que yo estoy libre, soltero, y abocado a mis proyectos.

¿Qué sientes que dos mujeres se disputen tu cariño?

Como cualquier hombre se sentiría, halagado, pero no me gusta que la gente pelee. Le pido paz y amor a todo el mundo.

Ambas han manifestado que quieren ir a Miami a visitarte

Me han llamado porque dicen que quieren venir a Miami, y yo estaría contento de tenerlas en mi casa. Pero, dentro de poco iré a Lima a poner orden en ese “gallinero”.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]