Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tula llama a la cigüeña

Posted by JKL On August - 12 - 2011

Javier Carmona, Tula Rodríguez“Peludita” dijo que si por ella fuera, “sería madre en este momento”.

Tula Rodríguez aseguró que le encanta la idea de ser madre por segunda vez y, si fuera por ella, lo haría “mañana mismo”. Aunque aclaró que esta vez la llegada de su segundo bebé será planificada con su pareja, el gerente de Bolivisión, Javier Carmona.

¿Te seduce la idea de ser madre por segunda vez?

Si por mí fuera, mañana mismo sería madre otra vez, pero eso es algo que solo el de arriba lo decidirá. Lo que sí estoy segura es que, esta vez, la llegada de mi segundo hijo será planeada, no como en el caso de la primera hija (Valentina).

¿Cómo van las cosas con el programa se rumorea que irías a Bolivia?

En el programa vamos bien, y lo de Bolivia ¿qué puedo decir? Una nunca sabe lo que va a pasar. Estoy contenta con las cifras (del rating) y con la llegada de coanimadoras porque es algo que yo pedí.

¿Vas a ser la animadora de la Teletón 2011?

La verdad, todavía no sé cuál será mi participación concretamente. Lo que sí sé es que estaré un buen tiempo en “El huaralino”, porque desde allí se van a hacer algunos enlaces.

En tanto, la presente edición de la “Teletón”, que se realizará el 2 y 3 de setiembre, nuevamente unirá a los peruanos con el fin de ayudar al Hogar Clínica San Juan de Dios. En conferencia de prensa el hermano Isidro Vásquez Zamora, presidente de la fundación, instó a colaborar con el evento y superar la meta de los 3,5 millones de dólares.

Como el año pasado, los canales de señal abierta se unirán en la cruzada por los niños discapacitados y para ello convocarán a sus principales figuras. Fonseca, Camila, Reik y Lucas Arnao son las figuras extranjeras que también se sumarán a la cruzada, y es posible que “MDO” cierre la campaña, según detalló Luis Cortines, productor de la “Teletón”.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]