Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Eclipse, Sandra Gamarra Ibarra Una joven mujer de 29 años falleció de un paro cardíaco en un cine de Lima mientras veía la película Eclipse, la última entrega de la saga Crepúsculo.

 
El suceso se registró en el Cineplanet Primavera, en el distrito de San Borja, donde Sandra Gamarra Ibarra había acudido con unos amigos al preestreno del filme.
 
En momentos en que veía la película, la joven sintió mareos y se desvaneció cuando se dirigía al baño.
 
Los asistentes a la función intentaron auxiliarla, pero se percataron de que ella ya había dejado de respirar y no pudieron hacer nada para ayudarla.

Cabe recordar que la semana pasada, un joven de 23 años murió también cuando veía la película Eclipse en un cine de la ciudad de Wellington, en Nueva Zelanda.
 
Los empleados se acercaron a él al terminar la proyección para despertarlo, pues pensaban que se había dormido durante la película.
 
Tras varios intentos y al descubrir que el joven no reaccionaba llamaron a una ambulancia. Pero cuando llegaron al cine, los médicos sólo pudieron certificar su muerte.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]