Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Pachi Valleriestra, Ariel Bracamonte, Gisela Valcárcel, El Gran Show, Miryam FeferEl hermano de Eva Bracamonte indicó que se reunirá “a puertas cerradas” con la producción para esclarecer tema.

El joven héroe calificó de “inoportunos” las opiniones de la jueza Pachi Valleriestra quien sostuvo que no debería participar en el reality. “Las disculpas debieron nacerle ahí mismo”, indicó el popular ‘Ari’.

“Creo que fue muy inoportuna. Justo a dos días del aniversario de la muerte de mi madre, (Pachi) tocó ese tema y pese a que en mi contrato dije que no hablaría de mi familia. Espero que reconozca su error”, puntualizó el joven comunicador.

A PUERTAS CERRADAS CON PRODUCCIÓN

El hijo de la fallecida empresaria Miryam Fefer dijo no estar seguro de que si la producción tuvo algo que ver con el impasse; sin embargo afirmó que conversara con el productor de ‘El Gran Show’.

“No sé si la producción tuvo algo que ver pero lo hablaré a puertas cerradas con Ricky porque creo que ahí habrá algo desalineado”, enfatizó.

ES SU VECINA

Asimismo, Bracamonte Fefer reveló que no conoce a la jurado del programa que conduce Gisela Valcárcel pero que es su vecina. Además, dijo no estar seguro si Valleriestra era amiga de su hermana, encarcelada en el Penal de Santa Mónica.

“No sé si será amiga de mi hermana, pero Pachi dijo que no debía bailar hasta que se aclare todo, pues yo creo que tras 5 años buscando justicia todo está clarísimo, solo falta formalizarlo ante el Poder Judicial. No la conozco, solo me he cruzado porque es mi vecina”, sentenció Ariel.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]