Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Conoce a las Siete Chicas Glamour

Posted by JKL On August - 15 - 2011

Claudia Chiroque, Alexia de la Peña Núñez, Geraldin Cadillo, Patricia Velazco, Arian Ruiz, María del Pilar Vertiz, Chicas RipleyClaudia Chiroque, Alexia de la Peña Núñez, Geraldin Cadillo, Patricia Velazco Zagaceta, Arian Ruiz, Maria del Pilar Vertiz y Claudia Sanchez García son las ganadoras de este concurso Ripley.

El concurso Chicas Glamour de Ripley llegó a la final. En una noche llena de belleza y encanto, en el hotel Westin de Lima, Ripley eligió a las 7 Chicas Glamour quienes a su vez de llevarse importantes premios iniciarán una serie de actividades para desarrollarse en el mundo del modelaje.

En una pasarela vestida de rosa, desfilaron las 25 finalistas más votadas a nivel nacional, elegidas democráticamente por el público peruano a través de la página www.facebook.com/Ripleyperu y luego fueron entrevistadas una a una por el selecto jurado internacional.

El jurado estuvo presidido por el reconocido director de moda de la revista Glamour de Latinoamérica, Mauricio Valdespino quien estuvo por primera vez en el Perú y elogió la belleza nacional como la iniciativa de Ripley de organizar este primer concurso.

También formaron parte del jurado Margarita González, Directora Comercial de Conde Nast en Latinoamérica y México; Jessica Newton , representante de Conde Nast Perú; Eduardo Carriquiry, gerente comercial de Tiendas Ripley, Paola Viale, Gerente de la división de belleza de tiendas Ripley y Jack Abugattas, gerente de campañas y proyectos de tiendas Ripley.

Las siete ganadoras son: Claudia Chiroque, Alexia de la Peña Núñez, Geraldin Cadillo, Patricia Velazco Zagaceta, Arian Ruiz, Maria del Pilar Vertiz y Claudia Sanchez García. Ellas disfrutarán de grandes premios que van desde productos de belleza de las marcas Clinique, Nina Ricci, Agatha Ruiz de la Prada, Applauzi, Shakira y Arnaldo Flores, hasta vales de consumo y tarjetas de crédito.

Además tendrán un viaje a Punta Cana y formarán parte de las campañas de belleza de Tiendas Ripley por un año. Finalmente, estas siete representantes de la belleza peruana tendrán un shooting especial que será publicado dentro de la prestigiosa revista internacional Glamour.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]