Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Modelo de Combate llama “casanova” a Pablo Vitti

Posted by JKL On August - 16 - 2011

Sheyla Rojas Rivadeneira, Pablo Vitti, Leslie Shaw, CombateSheyla Rojas Rivadeneira dijo que los futbolistas le parece muy “pendex”. Dijo que Paolo Guerrero le pidió que lo aguegue en el Facebook.

La modelo Sheyla Rojas Rivadeneira confesó que la pareja de Leslie Shaw la invitó a salir, pero le dijo que “no”. Ella asegura que los futbolistas le dan una mala espina, pues son muy “pendex”.

Una vez me invitó a salir, pero no acepté. No es mi tipo, encima me parece que es un “Casanova” y creo que no toma las cosas en serio”, señaló la maniquíal diario Trome, quien se animó a darle un consejo a su colega Leslie Shaw. “Ella es joven y está bien que se divierta, pero que cuide su imagen, porque la está malogrando y nos está haciendo quedar mal a las modelos”, agregó.

AMIGA DE PAOLO GUERRERO

“Él me pidió que lo agregue por el Facebook y lo acepté. Después hablamos por allí, hasta que se fue a la Copa América y me llamó desde Argentina. Salimos después y me pareció muy humilde y eso es lo que rescato de él”, dijo Sheyla quien aseguró que así esté solo Paolo prefiere no volverlo a ver.

Consultada sobre si es verdad que salió con Reimond Manco , sostuvo: “¡Por favor! Salía con una amiga y compartimos alguna mesa. Si lo veo en la calle, lo saludo, pero no tendría nada con él. No es mi tipo, además es muy bajito para mi gusto. Un amigo de verdad que tengo en el fútbol se llama Carlos Zambrano”.

NADA COM FUTBOLISTAS

Respecto a si sería amiga de futbolistas señaló que para ser amigos, “bienvenidos todos”, pero si tienen otras intenciones les “para el macho de frente”, pues no anda con medias tintas.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]