Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Kiss tocará en concierto tributo a Michael Jackson

Posted by JKL On August - 16 - 2011

Michael Jackson, KissLa madre del Rey del Pop confirmó la presencia de Kiss, aunque para este a no había dudas de que Jackson fue un pederasta.

La banda de rock estadounidense KISS actuará en el homenaje a Michael Jackson a pesar de que su líder y cantante Gene Simmons aseguró en el 2010 que no tenía dudas de que el ‘Rey del pop’ fuera un pederasta, informó el portal de espectáculos TMZ.

La familia de Jackson junto con la organización Global Live Events preparan un macroconcierto de 4 horas para rendir un tributo al artista el próximo 8 de octubre en Cardiff, en Reino Unido, en el que participarán Christina Aguilera, Leona Lewis, Smokey Robinson, Cee Lo Green y Craig David, entre otros.

Katherine Jackson, madre del autor de “Thriller” confirmó hoy la asistencia de KISS a la cita musical que lleva por nombre “Michael Forever: The Tribute Concert”.

El asunto resultó especialmente llamativo después de que Simmons, conocido como “The Demond”, dijera el año pasado que pensaba que Michael Jackson había sido un pederasta.

“No hay duda en mi cabeza que él abusó de aquellos niños”, comentó Simmons que argumentó que las “únicas referencias sexuales hechas sobre Michael Jackson” habían sido de “niños, y específicamente de varones de entre 10 y 14 años, nunca mujeres de esa edad o mayores y nunca hombres adultos”, señaló.

NO LES GUSTA LA IDEA
La idea de un homenaje a Michael Jackson en octubre no ha gustado a dos de los hermanos del artista, Jermaine y Randy, quienes expresaron públicamente su descontento porque coincidirá con el juicio contra Conrad Murray por la muerte del cantante.

En esa misma línea se pronunció el club de fanáticos de Michael Jackson, que consideró la celebración del concierto “inapropiada” porque la atención debería estar puesta en “la justicia”.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009, en Los Ángeles, víctima de una sobredosis de medicamentos, cuando estaba preparando una serie de conciertos que iba a realizar a partir de julio en Londres.

La selección del jurado para el juicio por el fallecimiento de Jackson comenzará el 8 de setiembre en Los Ángeles para que las vistas den comienzo el día 26 del mismo mes.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR