Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Rebeca Escribens, Carla Crovetti, Silvia CornejoCarla Crovetti tomó la posta y acompaña desde hoy a Silvia Cornejo en el magacín femenino que se ve por Global TV.

Ante la salida de Rebeca Escribens de “Que vivan las mujeres”, la productora Carla Crovetti decidió tomar la posta y, desde hoy, acompañará a Silvia Cornejo en la conducción del magacín femenino que se ve por Global TV.

“Estaré en un proyecto en el que encajo”, dice Carla antes de comentar que quiere imprimirle su propio sello al programa.

“No reemplazaré a Rebeca, yo inicio una nueva etapa. Además, creo que ella es irreemplazable. Le tengo mucho cariño y admiración, es muy buena en lo que hace”, señala la hija de Katia Balarín, la conductora del recordado programa “Fantástico”.

Más allá de los ‘tips’ que le ha dado su madre, Carla cuenta que se ha preparado durante un mes con un profesor particular para mejorar su desenvolvimiento ante cámaras. Además, tiene como ventaja que conoce al equipo, pues ella, junto con Denis Ulloa, se encarga de la producción de “Que vivan las mujeres”.

“Me llevo superbién con Silvia y todo el equipo. En la televisión es difícil mantener amistades, pero nosotros lo hemos conseguido”, añade la nueva conductora, quien dice que buscará compartir en el programa parte de su experiencia como madre de Joaquín (8 años) y Esteban (4 años) y como esposa del conocido chef Iván Kisic.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR