Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Dorita y Luigi llegaron juntitos a Chiclayo

Posted by JKL On August - 23 - 2011

Leonard León, Marco Ruiz, Dorita Orbegoso, Luigi CarbajalEl cantante quiso camuflarse para que no le pregunten si es paño de lágrimas de la bailarina.

La bailarina Dorita Orbegoso y su compañero de “Recargados de risa”, Luigi Carbajal, llegaron juntos a Chiclayo, pero al ver a la prensa, cada uno se fue por su lado y la sonrisa que tenían en el rostro se les desdibujó. La parejita abordó un taxi distinto para no levantar más sospechas.

Sin embargo, Luigi, cuando salió del aeropuerto norteño y se dio cuenta que Trome lo esperaba para entrevistarlo, intentó camuflarse con la capucha de su polera y de inmediato subió a un vehículo, dejando sola a Dorita.

Aunque en las imágenes que “Magaly TeVe” mostró de la parejita no se ven besos ni abrazos entre ellos, se sabe que Luigi ha comentado que “Dorita es una mujer guapa y existe mucha afinidad y química entre ellos”. Además, está solo hace cuatro años.

Dorita, al llegar a Chiclayo se le veía sonriente, sin embargo su semblante cambió cuando los periodistas la abordamos y preguntamos por la situación que atraviesa (separación de “Chemo” Ruiz). “Ya hablé sobre el tema”, dijo.

De otro lado, se supo en predios futbolísticos que Marco Ruiz se siente triste por la situación que vive y ha solicitado permiso en su club para resolver sus problemas conyugales.

En tanto, el cantante Leonard León, tras conocer la situación de ambos, comentó que si el amor existe entre ellos, deben conversar, superar sus diferencias y darse otra oportunidad, sobre todo porque Dorita y “Chemo” Ruiz se casaron por la Iglesia. “Solo ellos pueden solucionar sus diferencias”, remarcó.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]