Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Janet Janet Barboza, Tula Rodríguez, Javier CarmonaBarboza felicitó a Tula Rodríguez por lograr mantener la llama de su amor con Javier Carmona sólo a través del teléfono, pero a la popular “Rulitos” eso no le funcionó y terminó su romance con el empresario español José María porque no soportó que su relación sentimental se lleve a la distancia, sólo comunicados a través del Skype o el Blackberry. “Cuando quieres a alguién no funciona así, yo lo quería a mi lado, en carne y hueso”, nos dijo Janet bastante apenada.

Fueron siete meses de intenso amor con José María, con viajes por casi todo el continente y Europa. Se veían cada fin de mes y a veces dos veces al mes, pero no fue suficiente. “Y ahora estoy triste y más soltera que nunca, igual él viene a Lima la próxima semana a ver un negocio, pero ahora nos veremos como amigos, así hemos quedado”.

– ¿Hay probabilidades de que se reconcilien?
No lo sé. Que pase lo que tenga que pasar. Pero ya aprendí que cuando las cosas no son, no son, no me voy a deprimir, simplemente no era nuestra historia.
– Tula Rodríguez contó que ella mantiene ardiente la llama de su amor con Javier Carmona, quien vive en Bolivia, hablando por teléfono todos los días…
Yo también hacía eso, lo juro. Nos comunicábamos todos los días por el Skype, el Blackberry, pero eso te cansa. Un día le dije, “yo necesito tenerte cerca”, él me respondió que por su trabajo no podía. Y cada vez más sentía la necesidad de verlo en carne y hueso, es que cuando una está enamorada siempre quiere más. Para no hacernos daño decidimos terminar.
-¿Hay propuestas para volver a la televisión?
No tengo propuestas para hacer nada en TV por ahora, estoy dedicada completamente a mis spa. Empezamos a desarrollar un proyecto muy interesante de franquicias, mi mayor deseo por ahora es tener negocios en provincias y brindarle al público un servicio con la mejor calidad a precios muy razonables.
– ¿Qué opinas de los esfuerzos que hace Federico Anchorena por elevar el rating de Panamericana TV?
Del señor Anchorena y su labor prefiero no opinar, luego me inventan cosas que nunca existieron.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o820NOnYrjs[/youtube]

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]