Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mi bella genio, Bárbara EdenHan pasado más de 30 años desde que deslumbrara encarnando a la recordada Jeannie. Hoy Bárbara Eden cumple 77 años. Es tiempo de conocer su historia.

Hermosa y simplemente cautivadora, Jeannie era el sueño de millones, quienes diariamente se pegaban a sus pantallas para verla cumplir los sueños del guapo mayor Anthony Nelson. Sin embargo, en la vida de Bárbara Eden, quien encarnaba a la pícara genio, los sueños no siempre se cumplieron.

Hoy la recordada actriz cumple 77 años. Es tiempo de conocer qué se esconde dentro de la botella de una mujer convertida en mágica leyenda.

Tras ganar un puñado de concursos de belleza, trabajar por un tiempo en un night club y aparecer en diversas series de televisión, la rubilinda Bárbara finalmente saltó al estrellato en 1965, cuando se estrenó “Mi bella genio” (1965-1970). La actriz había alcanzado su sueño. Sin embargo en la vida de Eden no reinó la magia.

DESEOS PERDIDOS
Bárbara lo conoció en una cita a ciegas en 1957. Surgió el amor. En 1958 Eden y Michael Ansara contrajeron matrimonio. Luego de enfrentar un aborto involuntario, en 1965 finalmente nació su primer y único hijo, Matthew Ansara, obviamente, en aquel momento nadie sabía que aquel niño tendría un final trágico.

Eden deseaba otro hijo. En 1971 salió nuevamente embarazada. Meses después sufrió una nueva pérdida. El mundo perfecto de la actriz terminó por desmoronarse cuando, en 1972, dos años después de terminar las grabaciones de “Mi bella genio”, se divorció de su primer esposo.

Poco después, la actriz conoció al reportero Charles Donald Fegert, con quien se casó tres años después. Sin embargo, el matrimonio tampoco duró mucho. En 1983 su divorcio se hizo público. Pero el amor volvería a la vida de la despampanante rubia, en 1991 se casó con el empresario Jon Eicholtz. Aún continúan juntos.

EL GRAN GOLPE
Bárbara Eden enfrentó diversas pérdidas, pero ningún golpe fue tan duro como el que le tocó vivir en el 2001. Por años su único hijo había estado imbuido en la vida loca, efímera existencia repleta de drogas y alcohol. Tras batallar por años con la adicción de Matthew, por fin el deseo pareció cumplírsele. Ansara, de 35 años, salió de la oscura botella. Sin embargo la felicidad duró poco.

Tras una recaída, Matthew Ansara fue encontrado muerto en su auto un 25 de junio. El diagnóstico fue contundente: sobredosis por heroína.

Aún hoy llora al recordarlo. El dolor la llevó a escribir un libro, “Jeannie Out of the Bottle”.

Pérdida, fama, fortuna, amor, desamor, los ingredientes de su vida. Sin embargo, pese a todo Bárbara Eden, brazos cruzados y cabeza moviéndose de arriba a abajo, conjuró un hechizo sobre nosotros, aquellos que la vimos deslumbrar a la caja que habla. Por eso, a sus 77 años, la bella “Jeannie” continúa siendo un ícono

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]