Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Maricielo: “Ser mamá me haría muy feliz”

Posted by JKL On August - 25 - 2011

El Gran Show, Escuela de Baile Talentos, Maricielo Effio, Ernesto PachecoLa actriz y bailarina abrió las puertas de su hogar a una entrevista exclusiva con trome.pe.

Maricielo Effio hizo una pausa en su atareada agenda y se dio tiempo para abrirnos su corazón y así conocer un poco más aquellos anhelos, sueños y proyectos más grandes que tiene en mente junto a su esposo Ernesto Pacheco. Actualmente compite en “El Gran Show” y es una de las favoritas para alzarse con la copa que en la anterior ocasión no pudo conseguir.

Ya tienes un año de casada, estás en el ‘Gran Show’ y tienes muchos proyectos con la escuela ‘Talentos’. ¿Cómo te sientes?

Estamos felices y avanzando. Ha sido un año lleno de sorpresas para nuestro matrimonio y hemos podido consagrarnos como empresarios desde febrero. Estamos creciendo a paso lento, pero seguro y tenemos bastante trabajo gracias a Dios.

Antes de la boda bromeamos sobre el gran número que tú y Ernesto tendrían preparado para el baile de los novios. ¿Cómo resultó todo?

Fue paradójico. Queríamos hacer un número especial, pero al final terminamos bailando el vals tradicional (Risas). Fue por falta de tiempo, estábamos muy ocupados con la boda que no pudimos preparar nada especial para los invitados. Lo que sí hicimos fue bailar un tondero de Marc Anthony que habíamos ensayado.

¿Por qué decidiste volver a participar en un reality como ‘El Gran Show’?

Fue una decisión difícil de tomar, porque había dicho que no volvería a participar en un reality de baile. Pero el show de los sueños me brindó tantas emociones positivas que dije adelante. Más si se trata de una ayuda social que mi país necesita. Además, porque amo la danza y soy feliz al estar en un teatro o en un set de televisión en el pueda bailar. No quería perderme esa sensación de gusto, placer y buenas emociones. Mi objetivo final es disfrutar y vivir intensamente cada gala, buscando ganar obviamente.

QUIERE SER MAMITA

¿Tienen pensado ampliar la familia?

Yo quería ser mamá este año. Lamentablemente surgieron cosas buenas para nosotros en el ámbito laboral. Pero de hecho, a final de año tenemos ambiciones como pareja. Eso es lo único que me falta para ser completamente feliz. Todo lo que hacemos ahora lo hacemos pensando en él. Lo que construimos y cada decisión la tomamos pensando en nuestra familia. De hecho seremos muy felices cuando llegue.

Agregó que se conocieron bailando y morirán bailando, pues su vida y el amor que siente el uno por el otro son como una gran danza. “Creo que Ernesto va a gastar hasta la última gota de sudor y toda la fuerza de sus brazos para evitar que me caiga. Y yo siempre voy a tratar de poner la mejor sonrisa para que a la gente le agrade nuestra vida y nuestro trabajo”, detalló la actriz.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]