Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Estas son las películas que se estrenan hoy en Lima

Posted by JKL On August - 26 - 2011

Cowboys y aliens, Destino final, La doble vida de Walter, La otra familia, Harrison Ford, Daniel Craig“Cowboys y aliens”, “Destino final”, “La doble vida de Walter” y “La otra familia” ocuparán las carteleras esta tarde.

COWBOYS Y ALIENS
En este filme, el director John Favreau junta sin ningún pudor dos géneros absolutamente distintos como son el ‘western’ y la ciencia ficción. Lo protagonizan los consagrados Daniel Craig y Harrison Ford. La historia empieza cuando un hombre desconocido llega al pueblo de Absolución, en el lejano Oeste. No tiene memoria de quién es, y lo único que carga es un extraño aparato en el brazo. Pero cuando un grupo de naves extraterrestres ataquen el lugar y comiencen a secuestrar a sus habitantes, ese desconocido se convertirá en la única esperanza de ese pueblo.

DESTINO FINAL 5
En la quinta entrega de la saga de terror estadounidense, la muerte está más presente que nunca. Una premonición de un hombre lo salvará -junto a un grupo de compañeros de trabajo- de una muerte tras el derrumbe de un puente colgante. Sin embargo, cuando todos parecían estar a salvo se verán inmersos en una pesadilla ya que sus nombres a partir de allí, pasaron a formar parte de la agenda de La Muerte. Por ello, la “dama de la guadaña” no descansará hasta acabar con todos.

LA DOBLE VIDA DE WALTER
La galardonada Jodie Foster dirige y coprotagoniza junto al también premiado Mel Gibson una emocional historia sobre el viaje de un hombre para redescubrir a su familia y comenzar de nuevo su vida. Atormentado por sus propios demonios, Walter Black (Gibson) alguna vez fue un exitoso ejecutivo de juguetes y hombre de familia que ahora sufre una depresión. Con todo, Walter no parece poder recuperarse pero un títere en forma de castor entra en su vida.

LA OTRA FAMILIA
Drama mexicano de Gustavo Loza que nos ofrece una historia infantil dura y triste. Al ser abandonado durante 3 días por su madre adicta al crack, Hendrix (un pequeño de 7 años) es rescatado por una amiga y encargado a una pareja homosexual. Su madre es forzada a entrar en rehabilitación, mientras el amante de su madre ve en Hendrix un provechoso negocio si lo vende a un matrimonio que acaba de perder a su bebé. La madre huye de la clínica para recuperarlo a como de lugar, pero las autoridades tratan de ingresarlo a un orfanato para protegerlo. Mientras todos opinan sobre el futuro del niño, nadie sabe qué es lo que realmente conviene a Hendrix.

EL REY LEÓN
“El rey león”, uno de los clásicos de Disney estrenado en 1994, vuelve a las salas para sorprender a las nuevas generaciones. La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, se ve forzado a exiliarse al ser injustamente acusado de la muerte de su padre. Durante su destierro, hará buenas amistades y, finalmente, regresará para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vMWGWe4soaA[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]