Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Angelina JolieMedios informaron que la estrella de Hollywood pidió a los productores que lleven a la bella y controvertida agente a ver el filme sobre espionaje, aunque Sony Pictures aún no lo confirma.

La productora Sony Pictures aseguró hoy que desconoce si la actriz Angelina Jolie invitará a la espía rusa Anna Chapman al estreno, el 29 de julio en Moscú, de su última película “Salt”.

“Debe ser una invención. No sabemos nada de eso”, aseguró un representante de Sony Pictures en Rusia a la agencia oficial RIA-Nóvosti.

La fuente salía así al paso de las informaciones recogidas hoy por el diario digital Life News sobre que Jolie habría pedido expresamente a los productores que invitaran a Chapman al estreno.

HARÍAN LO IMPOSIBLE POR LLEVARLA
“No tenemos ni idea de cómo vamos a buscar a Chapman. Pero como es su petición personal, pondremos todo patas arriba y haremos lo imposible”, dijo a Life News Ígor Dubinin, empleado de la compañía promotora de la película en Rusia.

Otra fuente de Sony comentó a Life News que “hace unos días en nombre del productor Lorenzo Di Bonaventura nos dijeron que querían ver a Chapman en el estreno”.

“No esperábamos que Jolie viniera a Moscú junto al equipo de rodaje”, añadió.
Jolie interpreta en la cinta a una agente de la CIA acusada por un desertor de ser una espía rusa con planes de asesinar al presidente de Estados Unidos, por lo que decide escapar para tratar de demostrar su inocencia.

UNA SEXY AGENTE
Chapman, cuyo nombre de soltera era Anna Kúschenko, fue deportada el viernes pasado de Estados Unidos junto a nuestra compatriota Vicky Peláez, como parte de un canje de espías entre Washington y Moscú, que ha retrotraído a ambos países a los tiempos de la Guerra Fría.

La rusa, conocida ya en Occidente como la Mata Hari o “agente 90-60-90” por su atractivo físico, se encuentra actualmente aislada en una residencia del Servicio de Espionaje Exterior.

COINCIDEN FICCIÓN Y REALIDAD
La figura de Chapman y el personaje interpretado por la actriz estadounidense son muy similares, ya que Jolie es acusada de pertenecer a un programa secreto para infiltrar a agentes desde niños con el fin de que se conviertan en “súper espías”.

“Esto es, por supuesto, una gran coincidencia entre el guión y el destino de esas dos mujeres”, añadió el portavoz de Sony.

Las coincidencias han convertido la promoción de la película, que Jolie estrenará el 23 de julio en Estados Unidos, en una perfecta campaña de márketing.

Jolie, que viajará a Moscú con cuatro de sus seis hijos en un avión privado, pero sin Brad Pitt, ha reconocido que sería una mala espía, ya que se le da muy mal mentir.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]