Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

CHINO PIDE MATRI A ÉRIKA

Posted by JKL On August - 29 - 2011

Aldo Miyashiro, Erika VillalobosLe alegró la noche. Aldo Miyashiro dejó sin palabras a su aún esposa Éricka Villalobos, pues mientras la actriz bailaba en ‘El gran show’, el conductor de tv le declaraba nuevamente su amor, vía Twitter.

“Se acabó. No puedo más. Tengo que hacerlo. Ahora. Disculpen todos. Es necesario. Denme su fuerza”, escribió primero el conductor de ‘Enemigos públicos‘.

“Erika, Nina mía, te amo… quieres casarte conmigo… una vez más… hasta que la muerte nos separe…”, acotó después en la red social, el sábado.

Todo ello fue leído, en vivo, por Gisela Valcárcel, quien le comunicó a la actriz la propuesta y ésta no pudo contener su emoción, pero prefirió no responder en ese momento.

Chino misma Marisol. Por su parte, Aldo continúo en la madrugada respondiendo los tweets de sus seguidores y críticos, a quienes los mandó al carajo.

“Gracias a todos. Nunca en mi vida pensé hacer algo así. Y a los que critican, no importa… hoy ¡váyanse al carajo!” “Cada día te admiro más Érika, tu valentía y talento llegan a electrizar… vamos guerrera, es el minuto de romperla…”, escribió el también actor y escritor a su amada esposa, quien cayó en sentencia.

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR