Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

María José: “No tengo celos de Nataniell”

Posted by JKL On August - 29 - 2011

Erick Elera, Nataniell Sánchez, Maria José MartínezLa enamorada de Erick Elera jura que no lo cuadra por las escenas románticas.

La modelo María José Martínez contó que no siente celos cuando su enamorado Erick Elera, quien interpreta a “Joel”, en “Al fondo hay sitio”, tiene escenas románticas y de besos apasionados con “Fernanda” (Nataniell Sánchez) porque, “todo es ficción, nada más”.

“No siempre veo la serie, solo cuando tengo tiempo. Sé que ahora han vuelto a besarse, pero todo bien porque sé que es una actuación y lo respeto porque es su trabajo”, explicó María José.

¿No sientes celos?

No. Incluso, muchas veces, le pregunto solo por curiosidad, pero nada de reclamarle o “cuadrarlo” porque es su trabajo. Conozco a Nataniell y ellos son amigos.

¿Erick es bastante coqueto en la serie?

Es por lo que escriben los guionistas y tiene que hacerlo.

¿Y en la vida real?

Espero que no A mí no me conquistó con sus coqueteos, fue más romántico y bonito. Ya tenemos un año juntos.

En la ficción, Joel está pensando en casarse con “Fernanda”. En la vida real, ¿también piensa en eso?

Todavía. Somos enamorados, estamos tranquilos, sin planes. Vamos a ver qué pasa más adelante.

Asimismo, Erick y Nataniell dejaron en claro que nunca fueron pareja y jamás confundieron las cosas, como ha sucedido con algunos actores.

“Cuando nos dimos el primer beso en la serie, creo que estaba sola. No me acuerdo, pero nunca se nos pasó por la cabeza ser pareja, confundir las cosas. Ni antes, ni ahora. Muchas veces esas cosas ocurren, pero no es nuestro caso. Somos muy amigos. Erick sabe que lo quiero y mucho, siempre se lo digo, pero de ahí no pasa. Eso lo tenemos claro. Además, conozco a su enamorada”, comentó Nataniell Sánchez para el “Reventón de los sábados”.

Erick, por su parte, dijo que nunca imaginó ser “choteado” tantas veces por una mujer. “En la vida real, no me han choteado mucho y maltratado como “Fernanda” lo hace con “Joel””, contó.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR