Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

George ClooneyEl famoso festival de cine de esa ciudad empieza mañana albergará a lo mejor del Séptimo Arte.

La alfombra roja ya está lista y los obreros ultiman detalles para el inicio de la 68 edición del Festival de Venecia. El evento , uno de los más importantes de la industria cinematográfica a nivel mundial, promete ser movida. Por una parte el desfile de estrellas de cine parece que no dará tregua a los fotógrafos mientras que a la gran cita del cine en Italia contará además con leyendas de la música como Madonna.

Entre los invitados estelares, uno de los más esperados es George Clooney, quien ya se encuentra en Venecia acompañado del gran elenco de su cuarta película como director: The Ides of March.

LA CONSTELACIÓN
Clooney se mide en la gran pantalla con Ryan Gosling, un actor que como siga el carrerón que lleva podría arrebatarle a Clooney el trono de galán de Hollywood por excelencia, pero el resto del reparto no desmerece elogios: Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti y Marisa Tomei son solo algunos atractivos nombres para la que se perfila como una de las películas que marcarán el festival.

Además Leonardo DiCaprio apoya desde la producción esta cinta, que abrirá el más veterano de los certámenes cinematográficos.

El desfile de divas continuará el jueves con Kate Winslet, cuyos fans podrán disfrutar de ella durante horas: concurre en Carnage, de Roman Polanski, se presenta fuera de concurso con Contagion (Steven Soderbergh) y protagoniza el homenaje a Todd Haynes con la miniserie de televisión “Mildred Pierce”, de cinco capítulos, que ya hoy se proyecta.

CON RITMO
La música marcará también el ritmo del festival que recibe nada menos que a la reina del pop, Madonna, un espíritu inquieto que ahora se propone conquistar los corazones de los cinéfilos. La “ambición rubia” presentará su segunda película “W.E”, en la que sobrevuela la historia de amor entre el rey Eduardo VIII, que renunció al trono británico en 1936 por Wallis Simpson, una americana divorciada.

Y todo apunta a que la cinta será mejor que la primera incursión cinematográfica de la cantante. “W.E” llega empujada por los hermanos Weinstein en la producción y se estrenará el 9 de diciembre en Estados Unidos, con la mirada puesta en los Oscar.

Además, también se podrá ver un documental “Questa storia qua”, sobre el cantante italiano Vasco Rossi, toda una leyenda que ha sido noticia en los últimos meses a raíz de sus problemas con las drogas y la depresión que sufre, que incluso ha conducido a que los médicos le desaconsejen acudir al certamen.

 

Fuente: El Comercio

 

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]