Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Génesis: “Giannina, la vida no solo es po…”

Posted by JKL On August - 31 - 2011

Grupo Alma Bella, Giannina Luján, Grace Becerra, Génesis TapiaLa bailarina cuadró a “Miss Colita” que la llamó “travesti” en la “Casa de Magaly”.

Comenzó la guerra. Génesis Tapia y Grace Becerra, integrantes de “Alma bella”, le recordaron a Giannina Luján sus inicios como bailarina, luego que esta las tildara de “travesti” y “cara de caballo” al verlas ingresar al dormitorio de los hombres en “La casa de Magaly” luciendo diminutas prendas.

“No me daña lo que pueda decir esa tipa (por Giannina). Debería tomar clases de etiqueta para que aprenda a ser una dama, ya que la vida no es solo un poto”, respondió la pelirroja Génesis.

La integrante de “Alma bella” le sugirió a Giannina no criticarlas, porque “ella se hizo conocida por su derriere, pero recuerdo que antes era una bailarina más de un programa que nunca figuró (D’Caleta) y también danzaba en el tubo. Siempre es bueno recordarle sus inicios para que no mire a la gente por encima del hombro dándoselas de grande. Si no fuera por su poto, seguiría pasando desapercibida”, añadió.

¿Le recomendarías algo?

Que sea humilde, bien dice el dicho: La vaca no se acuerda cuando fue ternera. No es bueno ser envidiosa, yo me cuido no solo el cuerpo, también el cabello y mi rostro, algo que ella también debería hacer. Tuve problemas de acné y gracias a Dios logré curarlo. Si ella quiere, le puedo recomendar a mi dermatólogo para que le arregle los “defectitos” que tiene en la cara, porque la imagen no es solo el po…

A su vez, Grace Becerra restó importancia a los comentarios de “La miss colita”.

“Me da risa lo que dice esa chica. Se nota que se siente inferior a nosotras por la forma cómo se expresó, pero era de esperarse después que Renato (Rossini) dijo que todas podían tirarse de un barranco, después de ver estos bellos angelitos, por nosotras. Le dieron celos, pobrecita (risas). Antes de criticar, primero debería mirarse frente a un espejo. Desarrollar algún talento para no seguir con el título de “colita” porque de ahí no pasa”, añadió.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o9TpLPYlo7I[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]