Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

En remake de RBD

Posted by JKL On September - 1 - 2011

Leslie Shaw, Fiorella MenchelliLeslie Shaw no puede quejarse. Y es que luego de interpretar con gran éxito a Fiorella Menchelli, en “Carmín: el musical”, la rubia confesó que podría protagonizar el remake de la telenovela argentina “Rebelde Way”, cuya versión mexicana fue “RBD” que se convirtió en un éxito mundial.

“Sí, es cierto, Roxana Valdivieso la productora, me ha convocado para ese proyecto. Ella está de viaje y cuando regrese nos vamos a reunir nuevamente para conversar. ¿Si me imagino como Mía Colucci? Ja, ja, ja, sería genial. He visto la telenovela y siempre me gustó ese personaje. Lo único que sé es que se vienen más proyectos con Iguana Producciones, ellos están contentos con mi trabajo”, contó.
La cantante, quien protagonizará el próximo año la película “Rockanroll 68”, de Augusto Tamayo, reveló que rechazó actuar en la serie “La bodeguita” por su apretada agenda laboral. Aseguró estar preparada para recibir toda clase de críticas a su carrera profesional.
“Estoy abierta a los comentarios, así estos sean malos o buenos, me servirán para aprender en esta dura carrera”, afirmó la rubia que tomó con humor aquellos comentarios que señalaban, “no tiene imagen virginal”. “Ja, ja, ja, ya hablé con Claudia (Dammert) y se disculpó, soy relajada, no me hago problemas, si me dijeron fue por algo, es parte del trabajo en televisión y estoy preparada para recibir todo tipo de críticas”.
La participante del último Festival de Viña del Mar aseguró que a pesar de todos los cuestionamientos que recibe no cambiará. “Yo soy como soy, camaleónica, si un día me siento niña soy niña, si me siento sexy soy sexy, no me reprimo. Si me llaman para trabajar es porque así les gusto”.
Shaw reveló que viajará este fin de semana al Caribe sin su pareja, el futbolista Pablo Vitti. “Con Pablo estamos bien, él está en Venezuela jugando, estamos coordinando para a fines de año regalarnos un viajecito”, agregó.

 

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR